Oferta global de calidad en Equipamiento Urbano

0
1074
PROIEK:: HABITAT & EQUIPMENT

Proiek:: Habitat & Equipment apuesta por un servicio global de equipamiento urbano que cubre todas las necesidades en espacios públicos, realizando proyectos a medida en áreas como mobiliario urbano, iluminación,  deporte, etc.

Proiek:: Habitat & Equipment, empresa integrada en la corporación Mondragon, se organiza en dos divisiones, Arquitectura —enfocada a la ingeniería, fabricación y montaje de muro cortina y fachadas singulares, así como a la metalistería fina en acero inoxidable—, y la división de equipamiento, donde su nuevo modelo de negocio da una respuesta global al equipamiento urbano.

La división equipamiento de Proiek::, apuesta por el servicio a sus clientes, partiendo de su presencia actual en el mercado a través del diseño y fabricación de mobiliario urbano, creciendo a través de un conjunto de áreas que completan el círculo del equipamiento urbano.

A través de los pilares que afianzan la trayectoria de Proiek:: equipamiento, diseño, calidad, servicio y flexibilidad, la compañía ha desarrollado un nuevo modelo de negocio donde su presencia en el panorama del equipamiento urbano se torna fundamental, ya que resuelve de una forma completa el desarrollo de los espacios públicos, diseñados para ser vividos por las personas —ejes de su actuación—, de calidad, bien acabados y de bajo mantenimiento, y prestándole a sus clientes los servicios agregados que ellos precisen para la mejor satisfacción de sus intereses de servicio a los ciudadanos. De esta manera, la empresa ofrece a las instituciones públicas y a sus clientes en general, la posibilidad de realizar las instalaciones de los productos, el mantenimiento de los mismos, limpiezas regulares, etc.

PROIEK:: HABITAT & EQUIPEMENT

A su vez, su capacidad de diseñar, fabricar e instalar productos especiales, realizados a medida para un proyecto concreto, pone en valor su espíritu de servicio y su capacidad de flexibilidad, en un tiempo donde la personalización y la adaptación a las necesidades de los entornos se han vuelto cada vez más importantes.

Las áreas de actuación de Proiek:: Equipamiento son las siguientes:

  • Urban: Gama completa de mobiliario urbano de calidad (bancos, papeleras, jardineras, bolardos, aparcabicis, etc.) utilizando materiales como el inoxidable, hormigón o combinaciones de las mismas para la adecuación de cada entorno, teniendo siempre en cuenta la ergonomía y normativas correspondientes con el mínimo mantenimiento.

  • Contract: Mobiliario de diseño para espacios de interiores públicos, como por ejemplo terminales de transporte, hoteles, centros comerciales, etc.

  • Imagina: Es la capacidad de resolver proyectos a medida. Punto diferenciador donde los haya, ofrecemos la posibilidad de materializar diseños únicos para proyectos especiales. [leer más… en la edición impresa]

web empresa