Programa de gestión de alumbrado público

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Programa de gestión de alumbrado público

NADILUX es una plataforma diseñada para optimizar las gestiones de inventario y geolocalización, control de incidencias y eficiencia energética del alumbrado público, desarrollada por profesionales del sector.

NADILUX permite una completa gestión del inventario y geolocalización integrando de forma interactiva y relacionando entre sí, todos los elementos que integran el alumbrado público, una aplicación intuitiva y de fácil manejo, que permite adaptarse a las necesidades propias de cada Municipio.

NADILUX identifica los elementos de alumbrado mediante la utilización de la tecnología del código QR, obteniendo la información necesaria de forma ágil.

Plataforma NADILUX para la gestión del alumbrado público

Telegestión y eficiencia energética

La plataforma NADILUX para la gestión del alumbrado público permite la integración de la plataforma TELEASTRO. NET, de esta manera se facilita la supervisión, funcionamiento y gestión energética de las instalaciones y en consecuencia una mejora de la calidad del servicio ofrecido al ciudadano.

La plataforma TELEASTRO. NET es un sistema de telegestión de los cuadros de mando que permite el control y la supervisión de las instalaciones de alumbrado público. La unidad de control tiene la particularidad de integrar en un solo equipo: un reloj-interruptor horario-astronómico con 4 salidas independientes y un completo calendario de programación, las lecturas y registros de los parámetros eléctricos, entradas digitales y configuración de parámetros para la generación de alarmas, ajuste de los encendidos y apagados del alumbrado así como el control de diferentes sistemas de ahorro: reguladores-estabilizadores de tensión, balastros electrónicos, de doble nivel, entre otros, consiguiendo una optimización del ahorro energético. En definitiva el monitoreo constante de las instalaciones.

Otra de las características más relevantes de la plataforma NADILUX, es que permite supervisar el consumo energético, vigilar el correcto funcionamiento de la instalación y generar acciones de mantenimiento preventivo, además de importar y analizar facturas del suministro eléctrico, permitiendo contrastar elementos como la potencia y el consumo, con los datos aportados por los equipos de telegestión para obtener la máxima eficiencia energética posible.