Proyector PRO-SPORT de Silversun para pistas de tenis y padel

0
171
Proyector PRO-SPORT de Silversun

Solo una luminaria por poste. Esta fue la máxima de SILVERSUN en el diseño y desarrollo del proyector PRO-SPORT, una luminaria pensada para sustituir los viejos proyectores de halogenuro.

Proyector PRO-SPORT de Silversun

Con la tecnología LED se ha pasado de los 400W de una luminaria convencional a los 200W, disminuyendo el consumo a la mitad y mejorando tanto la potencia como la calidad lumínica. Así, de una media de 90 luxes en suelo se consigue pasar a más de 300 luxes en una pista de padel gracias al LED, superando con creces el mínimo de 200 luxes que exige la normativa.

Disponible con distintos ángulos de apertura para adaptarse a diferentes alturas de poste, su LED Nichia posee más de 100 000 horas de funcionamiento, y su disipador de aluminio anodizado favorece el proceso de enfriamiento de la luminaria y alarga su vida útil. Además, esta luminaria disfruta de la máxima protección anti-rotura, el índice IK10, que le otorga completa protección frente al choque para evitar roturas internas o externas en caso de impacto de pelota.

web empresa