Primer aniversario de la filial de Mobipark en Panamá

0
980

La empresa de mobiliario urbano y parques infantiles Mobipark celebra estos días el primer aniversario de la apertura de su filial en Panamá con nuevos proyectos en el mercado panameño.

Recientemente, Mobipark ha instalado parques infantiles en el Centro de Visitantes de las Esclusas de Gatún, referente turístico en Panamá en la ciudad de Colón; en Costa Dorada; en Cinta Costera, un gran boulevard peatonal y avenida de 7 kilómetros a lo largo de la bahía de la ciudad de Panamá, y una zona de juegos ubicada en uno de los edificios más representativos de la ciudad de Panamá, el P.H. Sevilla, situado en la Costa Este. Este parque se encuentra en el club social de la 5º planta de una de las dos torres que forman el PH Sevilla. La nueva zona lúdica está formada por diversos juegos infantiles entre los que destaca el complejo principal, compuesto por dos torres comunicadas entre sí por un puente de equilibrio.

mobipar 450 1

En el proyecto de Cinta Costera, destaca el suelo de seguridad de loseta de caucho a base de EPDM de vistosos colores que acota toda el área de juegos instalados por Mobipark según las indicaciones del cliente. 

Entre los juegos que componen el área infantil hay columpios, columpios adaptados para discapacitados y toboganes de tubo integrados en el terreno, entre otros.

web empresa