GRUPO PRILUX. Proyector Hexagon

0
212
Proyector Hexagon de GRUPO PRILUX

Proyector modular de última generación Made in Spain. Su rendimiento y versatilidad lo convierte en la mejor opción para recintos de grandes alturas, deportivos, culturales, edificios industriales y túneles. Dotado de sistema de regulación DALI de serie, permite crear espacios de iluminación adaptándolos a las necesidades de cada aplicación.

Bajo pedido, se puede suministrar la luminaria compatible con otros protocolos de comunicación como por ejemplo DMX orientado a iluminación dinámica y/o espectacular.

Proyector Hexagon de GRUPO PRILUX

Luminaria de diseño compacto disponible en dos versiones de instalación Play y Zenit, basada en la combinación de hasta 5 módulos en su versión Play y de 2 en su versión Zenit. Con un box escalable incluido para poder almacenar diferentes equipos según el tipo de instalación.

Dispone de un Grupo Óptico protegido con un módulo de inyección de aluminio anticorrosión con una resistencia a la corrosión mejorada. El diseño optimizado del disipador de calor mediante simulación térmica permite un funcionamiento a 40 °C con una resistencia al impacto de IK10 y un grado de estanqueidad IP66. Dispone de gran variedad de ópticas que van desde 25°, muy intensivas, hasta 90° extensivas, para una mayor versatilidad a la hora de realizar una instalación. Disponible en 4.000K y posibilidad bajo pedido de otros temperaturas de color como 3.000K, 5.000K y 5.700K.