Premio de Intervención Urbana de Berlín 2013 y el Premio Vida Urbana 2013

0
1318

El proyecto del casco antiguo de Banyoles de Josep Miàs  ha sido finalista de los Urban Intervention Awards Berlin 2013, otorgados por el Departamento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Senado en Berlín. Los premios ponen en relieve la mejora de la calidad de vida en las ciudades a partir de proyectos arquitectónicos y urbanos contemporáneos.

 El objetivo del Premio de Intervención Urbana de Berlín es contribuir de manera significativa a la mejora de la calidad de vida en un entorno urbano. Por encima de todo,  se quiere  reconocer el desarrollo creativo de las nuevas zonas urbanas de gran calidad arquitectónica.

_N7X3710+11 450b

En su carisma fundamental, estos proyectos tienen un carácter ejemplar para su entorno, y fueron creados a través de la cooperación innovadora e interdisciplinaria entre socios de diferentes campos como la cultura, la arquitectura, negocios, grupos de iniciativa y de las fuerzas sociales, etc.

_N7X3750+51 450a

Por su parte, ellPremio Vida Urbana 2013 reconoce proyectos realizados pendientes que son ejemplos de excelente arquitectura de la zona, de los modelos de integración a futuro para la vivienda y la vida en conjunto con nuevos conceptos innovadores de uso y / o la conversión, y que se desarrollan a través de la cooperación entre los socios procedentes de diferentes campos y disciplinas.

 web empresa