Premio Afamour al mejor diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego

0
1411

La Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, convoca la cuarta edición del Premio al Diseño AFAMOUR, dirigido a diseñadores noveles y a empresas que confían en la integración del diseño de un equipamiento urbano para áreas de juego como elemento innovador y de competitividad de la pyme.

Esta convocatoria, tiene dos importantes novedades, respecto a la convocatoria inicial. En primer lugar, se prolonga el plazo de presentación de trabajos hasta el día 9 de mayo y segundo, la presentación y entrega de premios se realizará por primera vez durante la feria TECMA

Se establecen dos categorías: al mejor diseño de equipamiento urbano para áreas de juego presentado por una empresa, y al mejor diseño de un diseñador novel, que no ejerza ni haya ejercido profesionalmente la actividad del diseño.

El proyecto tendrá función lúdica o auxiliar, ya sea un elemento único, una gama completa o un sistema modular de juego. Deberá cumplir con las Normativas de Accesibilidad y Seguridad exigidas. afamour300

Categoría empresas

El concurso está abierto a todas las empresas con sede social en España que fabriquen equipamiento urbano para áreas de juego, sean o no asociados de AFAMOUR. Las empresas podrán presentar productos comercializados desde el 1 de Enero de 2014, o que lo vayan a ser hasta fin del 2016 y que no hayan sido presentados en anteriores convocatorias del Premio AFAMOUR al Diseño.

Categoría diseñador novel

Los jóvenes diseñadores noveles pueden presentarse a título individual o colectivo, siempre que el grupo esté integrado por un máximo de 4 personas. El proyecto presentado tiene que ser  inédito y no premiado en ningún otro certamen.

Todos los concursantes podrán exponer sus proyectos en TECMA, Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente, en Madrid en junio de 2016.

Los interesados pueden consultar las bases y descargar la ficha de inscripción, en la web

web empresa