Concurso de proyectos para ampliar el Polideportivo Quique Blas de Villalba

0
153
polideportivo-quique-blas-villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, ha lanzado el concurso de proyectos con intervención de Jurado para la ampliación y remodelación del pabellón deportivo municipal “Enrique Blas Echevarría” del municipio.

El objeto del concurso es la selección de la mejor propuesta para la remodelación del pabellón y podrán concurrir todos los arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente. Se consideran arquitectos facultados legalmente para ejercer en territorio español a aquellos que están en posesión del título correspondiente, bien español, bien legalmente reconocible (títulos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza) u homologado al español. No será preciso estar colegiado previamente para participar en el concurso, pero sí para firmar y visar el proyecto que en su momento se desarrolle.

polideportivo-quique-blas-villalba

PREMIOS

Los premios otorgados serán los siguientes:
* Primer Premio dotado con 10.000 euros.
* Segundo Premio dotado con 3.000 euros.
* Tercer Premio dotado con 2.000 euros.
* Dos Accésits dotados cada uno con 500 euros.

El primer premio será considerado a todos los efectos como anticipo de los honorarios profesionales derivados del subsiguiente encargo de redacción de redacción del proyecto básico y de ejecución para la remodelación del pabellón deportivo municipal “Enrique Blas Echevarría” del municipio de Collado Villalba, estudio de seguridad y salud, dirección facultativa de las obras (dirección de obra y dirección de ejecución de la obras) y coordinación de seguridad y salud. Correrán por cuenta del adjudicatario el Estudio geotécnico de la parcela así como el levantamiento topográfico o cuantos estudios sean necesarios. El importe máximo de estos honorarios asciende al 10% del Presupuesto de Ejecución Material.

web de coam.org