Nueva iluminación en la plaza de Tetuán de Barcelona

0
139
Plaza de Tetuán de Barcelona

Novatilu acaba de completar la instalación de las luminarias INNOVA en la plaza de Tetuán de Barcelona demostrando una vez más la fiabilidad técnica de sus productos

La plaza de Tetuán se encuentra en Barcelona ciudad, en el cruce de la Gran Vía de las Cortes Catalanas con el paseo de San Juan, justo al lado del Arco de Triunfo. Se trata de un lugar muy céntrico y concurrido, cercano a monumentos como la Plaza de Toros Monumental o el Templo de la Sagrada Familia. Que una de las grandes capitales europeas que mejor han trabajado su imagen de marca apueste por una luminaria de NOVATILU para solucionar un tema tan relevante como la iluminación y en un punto tan clave como la plaza Tetuan, no deja de ser sintomático de su gran fiabilidad técnica.

En este contexto se sitúa el proyecto de iluminación de Novatilu, que cuenta con la instalación de 100 luminarias Innova. La elección de esta luminaria supone la entrada de la INNOVA como nuevo elemento autorizado para el alumbrado público de la ciudad. Por su eficiencia, fiabilidad técnica y por incorporar la tecnología propia NOVATILUX, la ciudad de Barcelona ya apuesta una por la iluminación de NOVATILU.

Plaza de Tetuán de Barcelona

La luminaria Innova

La INNOVA es la luminaria LED más versátil del mercado con un diseño muy liviano acorde con la tecnología LED NOVATILUX que incorpora. Está pensada para ser utilizada en iluminación residencial o urbana aunque sus prestaciones la hacen apta incluso para iluminación vial ya que puede llegar hasta los 80W de potencia.

La luminaria se ofrece en múltiples configuraciones; con brazo tipo lira, con rótula, suspendida,… Todas ellas ya recogidas en las propuestas de punto de luz que nos presenta la marca. Puntos de luz pensados para hacer lucir la luminaria como se merece, complementándola con la columna que le va más acorde.

También destacar la facilidad de mantenimiento gracias al práctico sistema de apertura sin herramientas. Operación más que segura debido al sistema de desconexión automática de los equipos cuando se abre la luminaria.

Y la fiabilidad de la Innova está probada hasta el punto de haber sido certificada por el Instituto de Astrofísica de Canarias. Uno de los organismos más restrictivos a la hora de certificar productos en el ámbito del alumbrado público.