La plaza de España de Ponte Caldeas estrena mobiliario urbano

0
102
plaza-espana-ponte-caldeas

La localidad pontevedresa de Ponte Caldeas estrena nuevo aspecto y con él nuevo mobiliario urbano, más funcional y con innovaciones tecnológicas adaptadas a los nuevos tiempos y necesidades de los ciudadanos.

Bancos, jardineras, bolardos,  una pérgola y centro de mando que iluminará el contorno de la plaza de España serán los nuevos elementos incorporados a este entorno.

El diseño de todas estas piezas se ha desarrollado de manera exclusiva para el Ayuntamiento de la localidad, gracias al trabajo realizado conjuntamente entre la empresa Edigal y los arquitectos de la Diputación de Pontevedra.

plaza-espana-ponte-caldeas

En total, se han instalado 15 bancos, 7 contenedores de jardín y 43 bolardos, además de una pérgola y un gabinete de energía y software de control de telegestión del alumbrado público.

Mobiliario de estilo y tecnología moderna

Los bancos de 3,5 metros tienen un diseño minimalista de líneas rectas y limpias, realizados en acero y madera de gran resistencia cuya novedad reside en la incorporación de 4 tomas USB para recarga de teléfonos móviles, pensados para la comodidad y funcionalidad que exigen las necesidades del ciudadano actual.

plaza-espana-ponte-caldeas

Tanto los bancos como la pérgola tienen una iluminación programable y eficiente y el estudio de su configuración permite su fácil montaje y desmontaje en caso de requerir temporalmente su retirada para la realización de eventos puntuales en la plaza y que necesiten de un espacio diáfano.

web empresa