PLAYFORM 7 de PLAYWORLD, juego y escultura en un mismo lugar

0
47
PLAYFORM 7 de PLAYWORLD

HAGS-SWELEK

Inspirado en los paisajes, PlayForm 7 ha unido el juego y la escultura, proporcionando un fuerte impacto visual.

Diseñado por Craig Mellott, Gabriela Diego, Aida Abolahrar, Greg Scott y Michael Laris, que han considerado una nueva manera de estar en el exterior, estar juntos y jugar.

Los diseñadores querían alejarse de las soluciones existentes y crear algo completamente innovador en el juego, porque los niños lo merecen y las comunidades se pueden beneficiar de ello.

Demuestra un nuevo enfoque en el diseño de los juegos infantiles y aprovecha el arte público para reunir a las comunidades y hacer que jueguen, piensen, hablen, compartan ideas y participen en espacios al aire libre de una manera nueva y significativa.

El diseño del equipo fomenta el movimiento, mejora los desafíos de la escalada e invita a la exploración.

PLAYFORM 7 de PLAYWORLD

PlayForm 7 puede convertirse en el centro de atención de cualquier parque, con un efecto impactante en la comunidad.

Provoca una sensación de asombro, invitando a la interpretación y el descubrimiento, porque no solo es un juego físico, también es un juego intelectual.

PlayForm 7 combina estabilidad y dinámica, de estructura sólida, con bandas flexibles, en las que se puede jugar activamente, o simplemente relajarse.

Su escala y sus líneas definidas se integran bien en entornos urbanos. También por ser una estructura semitransparente, en lugar de bloquear el paisaje, se integra bien en entornos naturales. PlayForm 7 puede definir o redefinir un espacio.

Se estiman 21 funciones de juego diferentes, diversas experiencias de juego a través de todos los niveles de desafío.

PlayForm 7 está recomendado para edades de más de 5 años, y su capacidad de uso simultáneo es para más de 60 usuarios.

Es posible personalizar su PlayForm 7, eligiendo los colores de la estructura, las cuerdas y los paneles, así como el material de los paneles.