Proyector Platea Pro – Jean-Michele Willmote

0
1141
platea-jean-michele-willmote

platea-jean-michele-willmoteEmpresa: iGuzzini
Diseño: Jean-Michele Willmote

Proyector creado para la iluminación arquitectural y viaria. Diseño riguroso, sólido y de líneas limpias para esta luminaria de alta innovación óptica: múltiples soluciones disponibles, todas ellas con el objetivo de reducir al mínimo la profundidad, garantizar la máxima uniformidad y limpieza del haz luminoso, y aumentar el confort visual ofreciendo grandes prestaciones.

Una luminaria de luz directa de led que en las aplicaciones arquitecturales se instala en pavimento y en techo: Platea Pro posee una gran movilidad gracias a la articulación que permite cambiar la modalidad de aplicación. Disponible tanto con articulación alineada con el cuerpo óptico como con articulación detrás del cuerpo óptico para comprimir o ampliar la extensión especial. Permite una inclinación sobre la superficie horizontal de +5º / 90º y una rotación sobre el eje vertical de ±30º.

Una amplia gama de accesorios mueven la luz en nuevas direcciones, garantizando una iluminación flexible y eficaz, y un elevado confort visual que evita fenómenos de deslumbramientos y reduce la contaminación lumínica: aletas, aletas orientables, rejillas de protección y cristal difusor.

Está disponible en dos tamaños y con acabados «a todo cristal» con serigrafía negra para una solución más exclusiva y versión con cristal y aluminio pintada de color negro.

Jean-Michele Willmote


platea-jean-michele-willmoteJean-Michel Wilmotte estudió diseño de interiores en la Camondo la escuela de diseño de interiores en París. Apenas dos años después de graduarse, fundó su propia agencia en París en 1975. Su estilo influyó en una serie de personalidades que incluye a François Mitterrand, quien le pidió que diseñara parte de sus apartamentos primados en el Elysée Palace en 1982. Poco después, el alcalde de Nimes, Jean Bousquet, encargó la remodelación del ayuntamiento y el Museo de Bellas Artes.

Jean-Michel Wilmotte obtuvo su título de arquitecto en 1993, lo que le permite trabajar en gran escala y para desarrollar el concepto de «diseño interior de las ciudades», mientras se mantiene la misma atención al uso de «materiales nobles y extrema atención a los acabados» notable en sus obras a escala más pequeños. Con los años, la agencia ha diversificado y opera principalmente en cinco áreas clave: arquitectura , diseño de interiores, museología, urbanismo y diseño.

www.wilmotte.com