Plan Renove de Socelec

0
1182

19432 REAL DECRETO-LEY 9/2008, de 28 de noviembre, por el que se crean un Fondo Estatal de Inversión Local y un Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo y se aprueban créditos extraordinarios para atender a su financiación.

«Como consecuencia de la intensificación durante los últimos meses de la crisis financiera el Gobierno ha decidido poner en marcha diversas medidas extraordinarias de impulso a la actividad económica como respuesta a la presente crisis.

Socelec2A tal efecto, por el presente Real Decreto-ley se aprueba la creación de un Fondo Estatal de Inversión Local que conllevan la aprobación de créditos extraordinarios. Estos Fondos podrán financiar proyectos de competencia municipal como es la adecuación, rehabilitación o mejora de entornos o espacios públicos urbanos, equipamientos de alumbrado, así como las orientadas a impulsar el ahorro y la eficiencia energética. Las obras objeto de los contratos deben ser de nueva planificación y de ejecución inmediata…»

Para dar servicio a todos los Ayuntamientos que necesitan una respuesta muy rápida en la planificación de sus proyectos Socelec ha lanzado su Plan Renove, un plan de viabilidad para la renovación, modernización y ampliación de la iluminación pública, un asesoramiento lumínico personalizado realizado por verdaderos expertos en iluminación.

Un Plan coherente con los requisitos demandados por este Fondo Especial, pues nuestras luminarias están diseñadas con el concepto: «Iluminación Justa», máxima eficiencia con menos energía.

web empresa