Iluminación de la pista de hielo de Trostberg, Alemania

Pista de hielo de Trostberg, Alemania

OSRAM

Desde el comienzo de la temporada de invierno 2016/17, la pista de hielo de Trostberg ha sido bañada por una luz particularmente brillante de alta calidad gracias a un nuevo sistema de iluminación con proyectores LED de OSRAM, un gran éxito entre los patinadores de hielo, jugadores de hockey sobre hielo y fanáticos de Trostberg Chiefs.

El interés entre los visitantes de la pista al aire libre habla por sí mismo, 4.000 aficionados asistieron al estadio solo en el primer mes de la temporada, 1.500 más que el mismo mes del año anterior. Sin embargo, el mayor número de visitantes y los ingresos de admisión no fueron la única razón por la que el operador, la empresa de servicios públicos Trostberg, se sentía feliz. Gracias a la solución LED OSRAM altamente eficiente y prácticamente libre de mantenimiento, se pueden ahorrar aproximadamente 2.000 euros en costos de funcionamiento cada temporada.

Proyector Floodlight 20 Maxi LED de OSRAM

Se instalaron dos proyectores modernos Floodlight 20 Maxi LED de OSRAM en cada uno de los cinco mástiles en la pista de hielo de Trostberg. El director de la empresa de servicios públicos de Trostberg, Stefan Bratzdrum, está satisfecho con la mejora inequívoca en la iluminación. “Ahora todo el ambiente es mucho más amigable y más acogedor, y el hielo está mucho más iluminado y uniformemente iluminado. Además, los proyectores LED producen una luz mucho más enfocada a la pista de juego, lo que significa que hay menos luz dispersa en los alrededores. Con suerte, los residentes en los apartamentos adyacentes ya no sufrirán molestias lumínicas.

Una razón para invertir en la iluminación LED moderna fue la fiabilidad del antiguo sistema de iluminación. El objetivo principal, sin embargo, el mayor número de visitantes y el incremento en los ingresos de taquilla, no fueron la única razón para que la empresa de servicios públicos Trostberg vio logrado su objetivo.