Pilona automática RAMBLA de BENITO, diseño de alta reflectancia

0
569
pilona-rambla-benito

Restringir el acceso nunca ha sido tan sencillo, desde BENITO cuentan con una amplia gama de pilonas telescópicas y semiautomáticas, y una de las últimas novedades es la pilona automática con mando a distancia y corona luminosa LED RAMBLA, diseñada para el control de acceso en la vía pública, en comunidades, y otros espacios

La experiencia e investigación de BENITO han dado lugar a una gama de pilonas capaces de satisfacer todas las demandas. La pilona automática RAMBLA cuenta con un innovador acabado superficial en relieve, para asegurar una mayor reflectancia. Esta disponible en medidas diferentes para distintas soluciones, están fabricadas con émbolo de acero inoxidable AISI-304 satinado; tapa superficial, chasis, sujeciones y tornillería en acero inoxidable; accionamiento por mando a distancia u otros dispositivos.

pilona-rambla-benito

Señalización con corona de LED rojo / verde, haciendo la función de semáforo de máxima visibilidad, y seguridad positiva, al cortar la tensión, la pilona baja e impide que se levante con el coche encima.

web empresa