Piaggio entrega 64 vehículos para realizar las tareas de limpieza en la ciudad de Málaga

0
1018
PIAGGIO EN MÁLAGA

Piaggio ha entregado 64 vehículos a Limasa, empresa de servicio de limpieza integral para la ciudad de Málaga; 50 Piaggio Porter, cinco de ellos eléctricos y 14 scooter Piaggio MP3 Hybrid. En el acto de entrega estuvo presente la concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de Málaga, Araceli González, quien destacó la importancia de los vehículos eléctricos, 19 en esta entrega, por su contribución ecológica en los núcleos urbanos de las ciudades.

Los vehículos Piaggio Porter entregados, están equipados con tolva de recogida de residuos y equipan tres motorizaciones diferentes: cinco eléctricos, 25 con GLP y 20 de gasolina, En cuanto a la gama scooter Piaggio Mp3 Hybrid de 125 cc ie 4 tiempos, se han entregado 14 híbridos, con programa de gasolina, eléctrico y combinado.

Los GLP, con un sistema de inyección secuencial de fases, con control electrónico de gestión, capaz de garantizar un elevado rendimiento con consumos muy reducidos. Reducción del 20% al 30% de los valores de hidrocarburos y monóxidos de carbono, del aproximadamente 20% de los valores de anhídrido carbónico y hasta un 60% de NOx. El GLP asegura un ahorro medio por litro de casi el 40%.

Los vehículos eléctricos, dada su ausencia de contaminación acústica, pueden trabajar en el centro histórico totalmente integrados. No tienen emisiones de gases a la atmósfera, emisiones cero. Con un coste de carga de 1,5 euros cada 100 kilómetros.

web empresa