Philips instala el alumbrado y la imagen de La Caja Mágica

0
1187

Philisp ha participado en la instalación de una amplia variedad de productos de sus sectores de Alumbrado, Cuidado de la Salud y Consumo y Estilo de Vida en el proyecto del Complejo Deportivo, «Caja Mágica».

En Alumbrado, la propuesta presentada por Philips incluye la solución de más alta calidad e innovación para recintos deportivos, en solucio-nes de alumbrado y tratamiento de imágenes a través de grandes pantallas de LEDs.

PhilipsPhilips ha participado en el suministro e instalación de un total de ocho pantallas gigantes con tecnología LED de píxel 12 milímetros, dis-tribuidas entre el Estadio 1 (4 pantallas de 22 metros cuadrados), Estadio 2 (2 pantallas de 15 metros cuadrados ) y Estadio 3 (2 pantallas de 15 metros cuadrados).

El proyecto incluye la posibilidad de utilización conjunta o individual de cada una de las pantallas con tecnología LED, tanto para uso de video-marcador como para Mostar videos/publicidad. El cambio de marcador a emisión de imágenes de vídeo y viceversa pueden ser controlado por la sala de control del Complejo, pudiendo mostrarse imágenes independientes en cualquiera de los tres estadios o comunes en todas las pantallas.

En cuanto a la iluminación de las pistas se aconsejó la instalación de los nuevos proyectores Arena Vision por su gran eficiencia y calidad de luz.

La iluminación exterior se resuelve mediante luminarias de tecnologías avanzada, repartidas por todo el complejo: Optivisión, LEDline, Opti-flood, Decoflood y Norka.

web empresa