Philips ilumina el Empire State Building

0
1130

El Empire State Building (ESB) ha elegido a Philips como socio para transformar la iluminación de este emblemático edificio con tecnología Led. Las dos organizaciones han apostado por el Led para desarrollar un sistema de iluminación dinámico, vanguardista de Philips Color Kinetics, especialmente diseñado para el ESB, que permite cambiar el alumbrado de la torre y del mástil en tiempo real. El nuevo sistema permitirá mejorar los niveles luminotécnicos, permitiendo realzar la belleza del edificio.

Philips ilumina el Empire State Building2El ESB ha sustituido sus tradicionales lámparas por Led como parte de su renovación en el siglo XXI. El nuevo sistema informático permitirá personalizar el alumbrado dentro de una paleta de 16 millones de colores, incluso los difíciles tonos pastel, en combinaciones casi ilimitadas. El alumbrado Led sustituirá la actual paleta de 10 colores, pero necesitará de muchas horas de trabajo del equipo para sustituir los cerca de 400 proyectores. Pronto, el personal de ESB será capaz de crear y personalizar las luces, usando esta novedosa tecnología.

Por otra parte, mediante el uso de tecnología Led de Philips Color Kinetics se posibilitará el control y foco exacto de la luz dónde y cómo el efecto ha sido diseñado. Efectos domino, destellos y ráfagas de luz, que no eran posibles anteriormente, podrán ser fácilmente programados para crear efectos únicos de luz. El nuevo sistema de iluminación permitirá también minimizar el derroche, asegurando que el foco de luz se dirige a la fachada y al mástil, garantizando suficiente iluminación para que el edificio sea visto desde cualquier parte de la ciudad de Nueva York.

web empresa