Colección Petrus, para crear espacios diferentes y con personalidad

0
40
Colección Petrus

Benito–Urban

Colección Petrus

El mercado de mobiliario urbano es realmente amplio, y entre las primeras cosas a tener en cuenta a la hora de su elección, es la utilización de materiales resistentes y cuya naturaleza permita que no se estropeen al permanecer en el exterior. Aunque, resistencia y diseño no están reñidos.

Lo convencional es cosa del pasado, en la actualidad todo está en búsqueda de actualización, de cambios, y el mobiliario urbano no se queda atrás. Uno de los mejores aliados para crear espacios diferentes y de mucha personalidad es sin duda la elección del mobiliario urbano. Es imprescindible elegir el más apropiado para da respuesta a las necesidades de los usuarios y que también consiga aportar un valor añadido al espacio.

Petrus está diseñada para el descanso, el cuidado y el embellecimiento de las ciudades. Una línea estética, agradable, única y que incita a realizar una pausa en el camino… fabricada con cemento de color gris, acabado decapado e hidrofugado, evitando que la superficie se ensucie y se degrade por los efectos de la humedad.