PETRUS, la nueva colección de mobiliario en hormigón del Grupo BENITO NOVATILU

0
158
PetruS Benito Novatilu

La nueva familia de mobiliario urbano PETRUS incluye puntos de luz, bancos, jardineras y fuentes con un estilo contemporáneo ideal para embellecer las zonas urbanas

El mobiliario urbano tiene el propósito de ser útil al ciudadano, pero también se convierte en un elemento decorativo esencial para las ciudades. BENITO ha presentado en su nuevo catálogo de la línea PETRUS, una familia de productos en hormigón que combinan diseño, funcionalidad y durabilidad.

PetruS Benito Novatilu

Piezas resistentes y seguras con un diseño inclusivo y elegante

El punto de luz PETRUS es una de las piezas más emblemáticas de la colección, una luminaria urbana  de diseño compuesta por una elegante columna fabricada en hormigón y una luminaria Citizen. La combinación de ambos elementos dan como resultado una luminaria  ideal para entornos urbanos donde el valor decorativo es tan importante como su funcionalidad.

PetruS Benito Novatilu

La fuente PETRUS sigue la línea de diseño inclusivo y elegante, capaz de integrarse en cualquier entorno singular. Combina la robustez con elegancia gracias a un material ideal para este elemento que está en contacto con el agua. El Grupo BENITO NOVATILU, ha diseñado la fuente PETRUS respetando las normas de accesibilidad, de modo que puedan ser utilizadas por un usuario en silla de ruedas.

Bancos y jardineras de hormigón elementos decorativo más de las ciudades

El hormigón es un material ideal para estructuras que tienen que resistir el uso diario, la lluvia, el calor, la contaminación e, incluso, posibles ataques vandálicos. Atendiendo a los desafíos y exigencias a las que se enfrenta el mobiliario urbano, el Grupo BENITO NOVATILU ha diseñado los bancos y jardineras PETRUS, ambas líneas de producto con una gran resistencia, zero necesidad de mantenimiento y con una amplia variedad de diseños que facilita su capacidad por convertirse en un elemento decorativo para los diferentes espacios de la ciudad. Además, se pueden tratar con la solución GRAFUS, un líquido  antigraffiti que permite proteger su mobiliario urbano contra el vandalismo.

PetruS Benito Novatilu

Los bancos PETRUS tienen un color gris granítico y están disponibles en varias formas geométricas, permitiendo colocarlos tanto de forma aislada como en grupo.

PetruS Benito Novatilu

Finalmente, la jardinera PETRUS de gran formato, viene con un diseño poligonal, en forma de poliedro irregular para conseguir un elemento que presenta un interesante juego de luces y sombras entre sus caras. Por sus dimensiones, su robustez y su peso, es un producto ideal para limitar zonas peatonales garantizando la máxima seguridad y también para embellecer las calles de la ciudad.

web empresa