Petal de Verónica Mar

0
354
Banco Petal de Verónica Mar
Diseño: Verónica Mar
Empresa: LAB23

El banco Petal está realizado Snow white KRION® Solid Surface.

Su forma está inspirada en los pétalos de flores, de diferentes tamaños y diferentes medidas. La colección consta de 4 tipos de bancos que se encajan en un macetero central.

Banco Petal de Verónica Mar

Medidas: 2500x2500x900 mm. Realizada en material microcemento.

Verónica Mar


Verónica Mar

Artista escultora y diseñadora de Granada, España. Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona en 2005 y en Diseño de Interiores en la Escuela Eina de Barcelona en 2004. Desde 2007, ha expuesto en galerías de diseño, como Rossana Orlandi (Milán), Les Ateliers Courbet (NY y Miami), Mint (Londres) y en The Wolfsonian Museum de Miami. Su banco, S-Sculpture en 2011 y el columpio Autumn Leaf en 2012 han ganado varios premios de diseño. Ha realizado trabajos para Porcelanosa, Cosentino, Tribú, LAB23, Groël y más.

«Busco representar la esencia de la naturaleza y el ser humano en mis obras, con una mínima presencia material».

Desde 2014, ha mostrado sus esculturas en ferias de arte y galerías en Londres, Shanghai, Barcelona, Madrid y Marbella, y creado piezas para coleccionistas privados y públicos.

El lanzamiento de la colección ALMA de joyería en 2018 ha sido una revelación. Inspiradas en el cuerpo y la sensualidad de la mujer, son todas piezas únicas, esculturas hechas joya.

«Mis esculturas, diseños y joyas se alimentan mutuamente, en ellas muestro mi pasión por el arte, la arquitectura y la naturaleza que genera la máxima perfección y función».

Ha vivido en Barcelona, Londres y ahora Madrid. Ha sido seleccionada para la beca de la Real Academia Española en Roma en 2019 y le han concedido la beca para la residencia Swatch Art Peace Residence en Shangai, donde estara desde Octubre del 2020.