Paysalia, único salón generalista de paisajismo en Francia

0
1298

Los profesionales que conciben, crean o mantienen los espacios verdes encontrarán en la tercera edición de Paysalia ( 3, 4 y 5 de diciembre de 2013) en Eurexpo Lyon,  un gran número de fabricantes de material y utillaje, productores de plantas y vegetación, proveedores de equipamientos y suelos deportivos, fabricantes de sistemas de riego, proveedores de materiales, fabricantes de alumbrado, de mobiliario urbano…

zonas deportivas, estadios y campos de golf.

Paysalia, hace honor a las zonas deportivas, estadios y campos de golf creando Wellgreen by Paysalia. Una amplia oferta  dedicada a los gestores y técnicos de estos mercados: desde la concepción hasta el acondicionamiento de los terrenos, desde el mantenimiento de los suelos hasta el tratamiento del césped, desde los sistemas de riego hasta los diferentes equipamientos, desde la disposición hasta el tratamiento de las plantas…

cartel 450

Paralelo al Salón, habrá un espacio nuevo de demostraciones de 1300 metros cuadrados situado en pleno corazón del salón que permitirá a los expositores mostrar sus productos en funcionamiento. Además, se realizarán conferencias específicas, el Concurso Nacional de Reconocimiento de los Vegetales, Los Trofeos Paysalia recompensan los productos y servicios más innovadores a nivel de desarrollo duradero…

Jornada Especial de Colectivos locales, el 5 de diciembre de 2013

Paysalia acogerá a los elegidos y técnicos de poblaciones y colectivos durante una jornada específica: el 5 de diciembre de 2013. Esta jornada, que estará articulada alrededor del tema “El lugar de la naturaleza en la ciudad duradera”, contará con numerosos puntos fuertes: visitas técnicas de emplazamientos paisajísticos de Lyon, conferencias y encuentros con proveedores.

Un programa rico que favorecerá los intercambios entre los técnicos del territorio, los encargados de los espacios verdes, de los terrenos deportivos, de urbanismo… ¡y todos los protagonistas del sector!

Paysalia 2011

Todas las tendencias 2014/2015 y las corrientes del mañana estarán presentes en la Guía de Tendencias. Una herramienta de inspiración para los profesionales que reposa sobre un fino análisis de las evoluciones de la sociedad y de sus necesidades: formas, materias, colores, planos…

Realizada con la colaboración de Chlorosphère, primer gabinete de tendencias de los sectores del vegetal, explorará en detalle las evoluciones esperadas sobre los sectores representados en Paysalia.

Otro aspecto importante será la parcela dedicada a los Jardineros: Le Carré des Jardiniers , una competición  « in situ » sobre todos los conocimientos y conceptos del paisaje.

web empresa