Pavimentos urbanos que conceden estilo a la ciudad

0
1012
Avenida Manuel Reina

Adoquines de piedra con nombre Emperador Claro, han sido utilizados en la restauración de la zona centro de la localidad de Puente Genil en Córdoba.
Más de 50.000 unidades de este material cubren y protegen las calles céntricas, destinadas al paseo de los viandantes.

Convertidas en peatonales, y concurridas de comercio y zonas de ocio, se muestran limpias y ordenadas, tres de las calles principales de la localidad cordobesa, Puente Genil, cuyo ayuntamiento llevó a acabo un proyecto de restauración de la zona centro el pasado año 2006.

Los adoquines de piedra natural utilizados para esta obra proporcionan a las travesías un aspecto homogéneo, que le hacen ganar continuidad estética y longitud. Además ofrecen comodidad y tranquilidad a los residentes y visitantes de la zona.

La empresa que suministra este material es la almeriense Eima Stone, especializada en la producción y comercialización de adoquines y bordillos en piedra natural con variedad de texturas y formatos.

Pavimentos urbanos que conceden estilo a la ciudad

El producto

El ADOQUIN EIMA es un pavimento en piedra natural con la medida del adoquín tradicional de barro (20 x 10 x 5 centímetros). Su variedad de colores y texturas, y sus múltiples combinaciones en planta, permiten un amplio abanico de posibilidades creativas.