Pavimentos urbanos antideslizantes de VENATTO

0
1283
Pavimentos urbanos antideslizantes de VENATTO

El Grupo Greco Gres ha ampliado su gama de soluciones de pavimentos duros con la nueva colección CityTEK, una pieza de cerámica tecnológica de última generación que permite tanto el tránsito de peatones como de vehículos ligeros.

Ell proceso de producción por extrusión, y su extraordinario espesor hace que tenga unas características especiales frente al desgaste, el deslizamiento y la abrasión en aceras peatonales, zonas ajardinadas o calles con circulación de vehículos ligeros.

La dureza del material utilizado hace que sea un pavimento inalterable frente a las agresiones climatológicas y medio ambientales debidas a la contaminación, manchas, humedad, cambios bruscos de temperatura, heladas, etc., conservando siempre sus excelentes características técnicas y estéticas.

Su acabado con una superficie microtexturada garantiza la máxima seguridad frente al riesgo de caídas y resbalones. CityTEK es un pavimento antideslizante que supera los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) exigidos en el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 55. Un producto que cuenta con la clasificación R11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097.

Con este lanzamiento Venatto demuestra una vez más su compromiso por la innovación y el desarrollo de nuevos productos con las más sofisticadas técnicas de la industria ceramista actual. Una alternativa atractiva para llevar a la calle las últimas tendencias, disponible en color blanco y gris, y en piezas de 30 × 30 centímetros y 30 × 60 centímetros.

web empresa