Pavimento VS5® Breinco

0
1321
Pavimento VS5® Breinco

Breinco ha desarrollado el Pavimento VS5, adecuado para ser instalado en calles, plazas, superficies industriales y , generalmente áreas con un alto volumen de tráfico.

Este pavimento técnico de adoquines previene el desplazamiento en las 5 caras de la pieza. Para su instalación, los perfiles de la cara inferior deben situarse paralelos a la dirección del tráfico ya que éste hecho reduce la cantidad de movimiento hacia los límite de la calle.

Las 4 caras verticales. Las cuatro caras verticales del adoquín disponen de unos separadores en forma de salientes y entrantes verticales en las juntas, que crean un efecto de prevención de posibles desplazamientos. Además, éstos entrantes y salientes crean articulaciones que mejoran los efectos del material de las juntas frente a fenómenos de limpieza y aspiración.

vs5 450

La cara inferior. La parte inferior del adoquín también dispone de un ranurado que trabaja como prevención del desplazamiento horizontal, independientemente de las mallas verticales. Las ranuras tienen ocho milímetros de profundidad, hecho que produce un efecto de pinzamiento en el lecho de arena. El coeficiente de fricción aumenta un 54% debido al ranurado.

vs5 (1) 450

web empresa