Pavimento Urbano RS AsphaltPlus, la tecnología de pulido y tratamiento

0
1380
Pavimento Urbano RS AsphaltPlus

Tras años de I+D, tanto en sus instalaciones como a pie de obra, RS Tecnología ha creado un nuevo tipo de pavimento de altas prestaciones, RS AsphaltPlus, la primera y única solución desarrollada a nivel mundial para el tratamiento y pulido del aglomerado asfáltico.

RS AsphaltPlus proporciona un acabado espectacular, altamente decorativo, con una duración que llega a duplicar la del hormigón impreso y muy superior a la de los embaldosados de caliza. Con un ahorro de costes que oscila entre el 40 y el 75% gracias a la rapidez del procedimiento de asfaltado y pulido, minimizando molestias y perjuicios. Se logran, además, acabados óptimos en reparaciones del mismo pavimento, reciclando el 100% del material levantado (instalaciones de agua, luz, gas, etc…).

Su innovadora tecnología ha sido diseñada con el máximo nivel de sostenibilidad medioambiental. Su procedimiento de aplicación permite aprovechar las ventajas ecológicas del asfalto, un subproducto de la refinación del petróleo sin generar residuo alguno.

Pavimento Urbano RS AsphaltPlus

Su avanzada composición termoplástica le confiere mayor flexibilidad e impermeabilidad evitando la prematura aparición de grietas. En función de los diversos tratamientos de acabado se potencia, además, el efecto antideslizante. Por otra parte, ofrece una infinita gama de acabados, —al variar la cantidad y tamaño de los áridos y el color del betún— que permite personalizar estéticamente cada proyecto.

RS AsphatPlus es idóneo en aceras, avenidas, ramblas, plazas, equipamientos deportivos, carril bici, trazados tranviarios y parques, entre otros espacios.

También existe el acabado RS AsphaltGlass para superficies interiores como áreas comerciales, supermercados, naves industriales, etc.

web empresa