Mias Architects (Josep Miàs)
El emplazamiento está formado por tres partes principales: la zona de partida de la pasarela (un entorno industrial, donde próximamente se urbanizará una rambla con arbolado), la carretera B-682 (de 20m de ancho), el barrio de Sant Lluís (que próximamente será urbanizado).
La rampa que forma la pasarela, de unos 168 metros lineales, consta así de tres partes. La primera parte, con una longitud de 100 metros sigue las directrices de la calle 5 de la zona industrial. En esta parte, la rampa consta de una serie de tramos inclinados interrumpidos por rellanos que llegan hasta la cota de 20,5 metros. En el rellano más alto se incorpora una escalera de conexión directa con la zona verde de protección de impacto de la carretera.
La segunda parte es el puente de 36 metros, de trazado curvo y estructura volada sobre la carretera. En este tramo la pasarela adquiere su mayor anchura, posibilitando un mirador.
El tercer tramo es una rampa dividida por tres rellanos que conecta el tramo volado con la calle de la nueva urbanización de los sectores 8 y 9 del barrio de Sant Lluís y tiene un recorrido total de 32 metros.