Parques OUTDOOR

0
1610
Conjunto de elementos que componen un parque OUTDOOR

Sergio Fernández

Los parques OUTDOOR están compuestos  por  un conjunto de elementos  especialmente diseñados para adultos, que proponen una serie de actividades sencillas para ser practicadas  al aire libre, combinando ejercicios de flexibilidad y estabilidad con actividades para las extremidades superiores e inferiores.

Cada estación está identificada con un color según la actividad a realizar. Planteados tanto con elementos individuales así como en forma de circuitos flexibles para ser adaptados a cualquier tipo de área; de estética actual e integrable en espacios al aire libre tanto urbanos como rurales, así como en interiores públicos o privados.

Realizados en acero con tratamiento anticorrosión y recubrimiento plástico de alta resistencia en las áreas de contacto con el usuario, garantizando así el aislamiento térmico y favoreciendo su uso.

Los elementos están formados por un poste desde donde se articula la forma de uso; desmontable para su mantenimiento y posterior reciclaje. Este elemento estructural dota de estabilidad y robustez al módulo; ya sea individual como en circuito y lleva fijado un panel gráfico que identifica e informa del tipo de ejercicio a realizar conjuntamente con el color asignado.

Las actividades están dirigidas a activar las extremidades superiores, inferiores y tronco, identificadas cada una cromáticamente.

Cada una tiene un panel gráfico que identifica e informa del tipo de ejercicio a realizar.

[… comprar]