Nuevas líneas de parques infantiles de Novatilu

0
1393
parques-infantiles-novatilu

Novatilu, fabricantes de alumbrado público y equipamiento para paisaje urbano, ha presentado su nueva línea de parques infantiles compuesta por las líneass Ekko, Slim, Adventure, elementos temáticos y muelles. En todas las gamas se centra el juego como un poderoso instrumento de diversión, socialización, desarrollo e integración infantil.

parques-infantiles-novatiluEkko crea un espacio donde se junta la naturaleza y un sinfín de intrépidas aventuras, en un entorno natural y muy divertido. Dotado de escalerillas, rampas de escalada, puentes, etc… Se integra fácilmente en entornos urbanos y rurales. Un parque modular que puede llegar a formar todo un espacio de aventura a través de torres conectadas por una gran variedad de puentes. Utiliza maderas y materiales ecológicos, reciclables y de gran calidad, que dotan al parque de un aire rural que rompe con la monotonía de nuestras ciudades.

parques-infantiles-novatiluSlim favorece el desarrollo psicomotriz de los más pequeños. Gracias a su diseño y materiales innovadores, facilita la comunicación entre el producto y su usuario, originando una amplia experiencia sensorial perceptiva.

Adventure es una línea formada por estructuras de juego para niños de todas las etapas. El juego pretende ofrecer a los niños la posibilidad de encontrar unos riesgos aceptables como parte de un entorno de aprendizaje estimulante, desafiante, pero ante todo, controlado.

Los juegos temáticos transportan al usuario a un mundo de fantasía con amplias posibilidades temáticas para estimular la imaginación y fomentar nuevas formas de juego y entretenimiento.

web empresa