Parques infantiles inclusivos Tools

0
51
Parques infantiles inclusivos Tools

TOOLS son parques infantiles INCLUSIVOS diseñados con el objetivo de mejorar la motricidad y estimular la creatividad de una forma adecuada a su edad.

Esta nueva línea de estructuras de juego de SUMALIM PLAYGROUNDS está destinada a los más pequeños que se encuentran en una fase iniciática del juego y para que lo hagan de una forma tranquila, segura y lúdica.

Las alturas de las plataformas oscilan entre los 200 mm de la más baja a los 900 mm de la más alta. Dispone también de varios elementos de juego a nivel de suelo, garantizando así el carácter inclusivo de los juegos y permitiendo la accesibilidad de los niños más allá de sus limitaciones físicas o psicomotrices.

TOOLS proporciona herramientas para el desarrollo del juego tales como paneles con diferentes actividades (ábaco, engranajes, juegos de precisión…), puentes curvos, escalas de cuerdas, accesos de barras, redes de escalada adecuadas y mesas de juego distribuidas en estructuras donde su multi-accesibilidad estimula al niño a interpretar el juego de forma libre y autónoma, fomentando así la iniciativa de los mismos.

web empresa