Nueva línea de parques infantiles BITS de Sumalim

0
1555
parques-bits-sumalim

La línea de parques infantiles BITS es la novedosa y llamativa propuesta con la que Sumalim Playgrounds da continuidad a su apuesta por el buen diseño y la innovación emprendida con las reconocibles gamas Mion y Gol X. Una nueva línea compuesta por divertidos elementos de juego individual y atractivas estructuras de juego, destinado a chicas y chicos de entre 3 y 12 años de edad y con un mensaje claro ¡Simplemente juega!

parques-bits-sumalimNo hay ningún elemento que se pueda utilizar de una sola manera.  Puentes que son para trepar y son túneles, rampas que son flechas indicadoras, accesos múltiples, balancines bidireccionales, ilusiones ópticas…

Todos y cada uno de los componentes de los juegos son perfectamente separables en su forma esencial y de la forma más sencilla se montan y desmontan. Al ser piezas esencialmente de materiales 100% reciclables como el acero o el polietileno,  estas son perfectamente reemplazables.

BITS es la línea dinámica y divertida de parques infantiles. Es para no estar quieto y saltar y correr y trepar de la forma más segura y accesible posible. Está diseñada para que el niño encuentre siempre un nuevo reto para jugar.

web empresa