Grupo BENITO NOVATILU ofrece una amplia colección de juegos infantiles inclusivos con paneles interactivos que no requieren mantenimiento
El mantenimiento del mobiliario urbano tiende a ser constante y dificultoso, por eso Grupo BENITO NOVATILU fabrica sus parques infantiles con materiales que no requieren mantenimiento y maximizan el juego inclusivo.
La gran oferta de juegos infantiles hace que los fabricantes busquen nuevas fórmulas para diferenciarse. Grupo BENITO NOVATILU diseña juegos inclusivos para todas los públicos y para que puedan jugar mejor, cuenta con paneles interactivos a nivel del suelo, rocódromos para acceder a las plataformas, puentes móviles, entre otras opciones.

La línea Bigtowers refleja esta versatilidad de productos. La colección ofrece espectaculares toboganes helicoidales y estructuras personalizables. Un ejemplo es la torre Egipcia, una apuesta para los juegos más excitantes, donde el niño y la niña pueden perder y vivir realmente una aventura. Su estructura de tres pisos, con toboganes helicoidales, tiene la opción de personalizarse con cualquier temática.
Integración en todos los entornos
La gran variedad de materiales usados para la fabricación de los parques infantiles, permiten acabados modernos y sobrios que se adaptan a cualquier entorno, tanto rural como urbano.

La colección ROY, construida en el área de juegos del parque Bassa dels hermanos en Vic, Barcelona, es una línea que apuesta por acercar la naturaleza a los más pequeños a través de materiales sostenibles y de diseños sencillos y armoniosos que se adaptan al entorno urbano.
https://www.instagram.com/reel/CkQG8ofjxJA
Juegos sin mantenimiento
La colección Pint está fabricada con materiales sin mantenimiento, con el innovador poste de extrusión mixta a base de aluminio y polímero, los peldaños de aluminio de una sola pieza o las plataformas de polímero antideslizante.

El aluminio es un metal perfecto para el exterior, ya que es fuerte, duradero y ecológico. Se puede reciclar una y otra vez con eficiencia del 100%.