Parques de agua Splashpad para los municipios

0
426
Parque de agua Splashpad

Vortex

Parque urbano en Antzuola

Antzuola, un municipio de la provincia de Guipúzcoa donde residen alrededor de 2.200 habitantes, ha obtenido un éxito rotundo al apostar por un parque de agua urbano Splashpad®.

La idea que tenía el Ayuntamiento era la de poder ofrecer un espacio a los ciudadanos donde tener una experiencia de juego en la que el agua fuera el protagonista, en un espacio público abierto y accesible para todos. Querían también respetar una línea arquitectónica en armonía con el entorno.

El proyecto estuvo liderado por la empresa Arrizabal Elkartea, colaborador de Vortex y con un amplio conocimiento e implantación en el País Vasco, junto al asesoramiento del equipo Vortex España. La experiencia de Vortex con más de 20 años dedicados a Splashpad® fueron clave para que hoy los ciudadanos de Antzuola puedan disfrutar de un parque lleno de niños y divirtiéndose en un entorno innovador, seguro y que también atrae a los niños de los municipios de alrededor.

Parque de agua Splashpad

La experiencia de juego refrescante que viven los niños es un punto fundamental por el que destaca Splashpad®, gracias a la innovación en el juego se consiguen desarrollar las capacidades de los más pequeños con juegos interactivos, de diferentes texturas, con situaciones causa-efecto. El juego libre estimula su imaginación y creatividad.

Sin duda, un espacio inspirador pero además sostenible gracias al sistema de gestión y tratamiento del agua de Vortex. Esta solución cuenta con materiales diseñados y fabricados para tener una alta durabilidad en el entorno urbano y resistente ante actos vandálicos.

La tendencia en apostar por los parques de agua sin profundidad Splashpad® está aumentando en los últimos años, ya que se trata de una solución que mejora la calidad de vida de los ciudadanos en una instalación sostenible y accesible a todo el mundo.