Iguazoo, nueva línea de parques de agua de Isaba

0
1340
Hags Sofiero

Isaba Projects, ha presentado «Iguazoo», una innovadora línea de parques de agua, diseñada por Josep Casadella, director de Innovación de Tandem Company.

Las dos empresas han colaborado durante dos años en el desarrollo de este nuevo concepto. El resultado refleja la suma de sus experiencias; la de Isaba en el diseño y la industrialización de productos de juego con agua, y la de Tandem en el campo de la estrategia y creatividad.

Hags Sofiero

El equipo de Isaba, pone el acento en el valor de «jugar con agua», la alta calidad y seguridad en cada uno de sus productos y un diseño innovador inspirado en nuestro entorno. La atracción del agua como elemento de juego se ve enriquecida con la variedad de elementos de interacción creando distintas sensaciones, que enriquecen y favorecen el desarrollo y la interrelación con los demás y con su entorno.

El reto del proyecto, desde la más pura concepción de su diseño, era modelar una oferta diferenciada de parque acuático para todas las edades.

«Hemos generado multitud de detalles, formas, animales, plantas, diferentes arquitecturas… para conseguir crear un gran collage en el que generen interés cada una de sus piezas» , explica Josep Casadella «El diseño persigue dar gran dinamismo a todo el conjunto. Cada parte del parque propone una actividad lúdica concreta, desde saltar desde una ballena hasta subir con elefantes o estar dentro de las fauces de un cocodrilo».

web empresa