Parque para mayores AgaSport de Industrias Agapito

0
1022

Industrias Agapito ha desarrollado un parque para mayores, denominado AgaSport,  que constituye una propuesta de entretenimiento y que contribuye a que los mayores lleven una vida saludable realizando ejercicio al aire libre mientras charlan o cuidan a los más pequeños.

Es un proyecto social que pretende mejorar su calidad de vida, y que, por su diseño modular, es una inversión al alcance de administraciones públicas y centros privados.

Se proponen varios aparatos sencillos y fáciles de usar. Diseñados para mantener y mejorar la amplitud articular de la mayoría de las articulaciones del cuerpo, la fuerza de las piernas, el equilibrio y la marcha. Esto, unido a su instalación al aire libre, permite además de entretener, mejorar el bienestar físico, psíquico y social de la persona.

Los aparatos son modulares, adaptados para su uso en la intemperie, antivandálicos, para que los mayores disfruten de su propio espacio en los parques y plazas públicas.

Los diferentes elementos están fabricados con acero inoxidable y acero galvanizado, pintado con poliéster.

Los carteles, mamparas y otros componentes son de polietileno de alta densidad, material anti-grafiti que permite eliminarlos. Las zonas de huella se realizan con aluminio antideslizante.

web empresa