Inaugurado el parque de Isla de Tarifa en Boadilla del Monte

0
1122
Parque de Isla de Tarifa en Boadilla del Monte

El parque de Isla de Tarifa en la urbanización Valdepastores en la localidad de Boadilla del Monte, se ha inaugurado recientemente, después de la remodelación integral que se ha realizado en los últimos meses.

Sobre una zona verde que solo contaba con una pista de fútbol se han realizado la creación de una zona infantil, con columpios, vallado de seguridad y suelo de caucho además de una zona de arenero en la que se ha instalado la pirámide que estaba en el parque Víctimas del Terrorismo. Además, se ha creado una gran zona canina, con un dispensador de bolsas para recoger excrementos y en la que está previsto instalar elementos agility para que los perros realicen un recorrido con obstáculos.

Parque de Isla de Tarifa en Boadilla del Monte

Se ha instalado mobiliario urbano (bancos, papeleras y mesas de picnic) así como una fuente de agua potable. Igualmente se ha instalado una nueva red de recogida de aguas pluviales. Se han instalado nuevas farolas tipo led, se ha reparado la pista deportiva y se han instalado nuevas porterías con canastas, se ha creado una zona de estacionamiento con bolardos nuevos y se han plantado cipreses a lo largo del paseo.

web empresa