Parque Infantil de Palma del Río, Córdoba

0
1715
Parque Infantil de Palma del Río

El proyecto realizado atiende a todas las necesidades del Ayuntamiento de Palma del Río para la creación de un parque infantil en una parcela con una superficie aproximada de 4.931 metros cuadrados. Tras considerar diversas opciones, Isaba decidió presentar una propuesta lúdica diferenciadora y totalmente innovadora.

Al crear zonas de ocio, nos basamos principalmente en las necesidades de nuestros niños estimulando su actividad lúdica, motriz y educativa. Todo ello sin perder de vista la estética de nuestros juegos, creando entornos integrados y agradables.
Las zonas de ocio creadas para el presente proyecto aportarán al niño todo tipo de sensaciones, como son el jugar con arena, el interactuar con la música, el saltar, volar, competir y sobre todo aprender jugando. Más de 2.100metros cuadrados dedicados exclusivamente a zonas de juego harán que tanto niños como padres y abuelos guarden en el recuerdo la visita al parque.

Los 4.931 metros cuadrados dedicados a juego, se dividen en diferentes zonas que realizan un recorrido por la historia de la humanidad. Desde la zona de los dinosaurios donde los niños se convertirán en exploradores de dinosaurios,  el gran bosque donde se crearán multitud de aventuras, hasta la gran ciudad y el futuro, con un gran juego electrónico. Más de 40 elementos de juego diferentes, para más de 300 usuarios simultáneos.

[… comprar]