PARKARE gestiona parquímetros en los cinco continentes

0
1094
Familia de parquímetros de Parkare, denominada Tempo

Parkare, la empresa española especializada en soluciones de movilidad y sistemas de gestión de parquímetros, es la responsable de la gestión de más de 20.000 parquímetros repartidos en más de 300 ciudades repartidas por los cinco continentes.

La decidida apuesta de Parkare por la innovación y el desarrollo, hace que la compañía sea un claro referente mundial por las mejoras y novedades tecnológicas que incorporan sus parquímetros. De hecho, Parkare fue la primera compañía en todo el mundo en permitir que el software de sus parquímetros pudiera ser actualizado completamente vía GPRS, lo que facilita su gestión dado que ahorra tiempo y costes y mejora la eficiencia al no tener que actualizar una a una las máquinas instaladas en la calle.

Parkare también fue la primera empresa fabricante que posibilitó que los parquímetros pudiesen aplicar tarifas variables en función del tipo de vehículo que vaya a estacionar en la vía pública. Estas tarifas se pueden personalizar en función de opciones tan dispersas como los antecedentes en multas de tráfico, el año de fabricación del coche o su gestión medioambiental.

Así mismo, la familia de parquímetros de Parkare, denominada Tempo, destaca, por permitir numerosas formas de pago por el estacionamiento en calle, incluyendo EMV y la inmediata posibilidad de pago por móvil, además de por su gestión energética respetuosa con el medio ambiente.

web empresa