Papelera ARGO diseñada para resistir el vandalismo

Papelera Argo 50 de Grupo BENITO NOVATILU, una buena propuesta para espacios públicos contemporáneos

0
678
papelera-argo

La papelera antivandálica Argo 50 de Grupo BENITO NOVATILU combina en armonía una máxima funcionalidad, resistencia y atractivo diseño, resultando una propuesta óptima para espacios públicos contemporáneos

Los municipios se han visto afectados por un incremento de los costes para la reparación de mobiliario urbano de las ciudades. Cada uno de los elementos urbanos hace que el espacio público sea confortable, sin embargo, las inclemencias del tiempo y el vandalismo cuestan mucho dinero a las arcas municipales.

Grupo BENITO NOVATILU destina recursos en investigación y desarrollo de nuevos materiales, tratamiento y diseños para que sus productos, presentes en ciudades de todo el mundo, sean más duraderos y resistentes. La última papelera urbana ARGO es una de estas soluciones, dando respuesta a los problemas que afectan realmente a las ciudades, ya que es una papelera que destaca por su gran resistencia a la corrosión y al vandalismo.

Equilibrio entre diseño y resistencia

La papelera Argo con 50 litros de capacidad tiene una gran resistencia, debido principalmente a sus tres pies de varilla maciza que aportan estabilidad y resistencia estructural, pero también por estar fabricada con chapa con plegado de refuerzo y su interior con acero galvanizado.

papelera-argo

También destaca por su funcionalidad, equipada con un aro sujetabolsas que facilita a los operarios la colocación de las bolsas de basura de manera fácil y rápida. Además, al no ser abatible, dificulta que se pueda tumbar y que todos los residuos terminen en el suelo, garantizando así la preservación del espacio urbano.

papelera-argo

Material antigraffiti Grafus

Aunque la papelera Argo está diseñada y fabricada para garantizar la mayor durabilidad, se puede aplicar el tratamiento antigraffiti GRAFUS que permite una rápida y mejor limpieza contra los graffitis. Este tratamiento ofrece una mejora en el aspecto inicial del acero y facilita su limpieza general. Un tratamiento patentado por la firma que avala, la capacidad del Grupo por crear soluciones innovadoras que facilitan el mantenimiento del mobiliario urbano de los municipios

La papelera ARGO está disponible en amarillo, azul, marrón y verde para dar la posibilidad a los municipios de adaptarla a la gestión de residuos y reciclaje. Una alternativa para fomentar el reciclaje con una papelera de diseño ligero y moderno que se adapta a todo tipo de entornos urbanos y peatonales.

web empresa