Opple Lighting aumenta la gama de iluminación urbana

0
135
opple-lighting

Opple Lighting añade dos nuevos productos a su gama de iluminación urbana, el proyector Spot LED y el Spot LED de pared. El Proyector Spot LED ha sido galardonado con el Premio de Diseño REDDOT

El nuevo proyector Spot LED es una luminaria sólida, eficiente y flexible, muy adecuada para iluminar paredes y señalizaciones o, para realzar objetos y ciertas zonas de parques y jardines gracias a su ángulo de basculación regulable de 180º y un ángulo de haz de luz de 36º.

La carcasa de esta luminaria es de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión, ofreciendo no solo una disipación muy alta al calor, sino que también garantiza el uso profesional en una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior. Con un alto nivel de IP e IK, el proyector Spot LED se ha diseñado para que sea duradero, resistente al polvo y fácil de mantener.

opple-lighting
Proyector Spot LED de Opple

Spot LED es muy versátil, se puede montar en suelo, pared o techo con accesorios de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Además, para garantizar una instalación rápida y segura en el exterior, existe la posibilidad de puede incorporar un pincho para clavar en tierra y un conector estanco IP68.

A esta gama de iluminación urbana, se ha unido también el Spot LED de Pared, un foco elegante y resistente con un diseño atemporal y moderno, adecuado para aplicaciones de arquitectura contemporánea. Resulta perfecto para iluminación de acento, con una proyección simultánea de dos elegantes haces de luz, tanto hacia arriba como hacia abajo.

opple-lighting
Spot LED de Pared de Opple

Con un diseño concebido para una instalación rápida y fácil, Spot LED de Pared, está fabricado con material de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión e incorpora además un revestimiento de polvo mate en versión a elegir en negro o blanco que aumente su atractivo.

La carcasa está bien concebida y cuenta con un soporte posterior sin juntas y con cierre de bayoneta para mayor seguridad. Además, dispone de pasacables estancos y se ha dejado una distancia mínima desde el punto de montaje para evitar que se condense el agua.

web empresa