Opple Lighting añade dos nuevos productos a su gama de iluminación urbana, el proyector Spot LED y el Spot LED de pared. El Proyector Spot LED ha sido galardonado con el Premio de Diseño REDDOT
El nuevo proyector Spot LED es una luminaria sólida, eficiente y flexible, muy adecuada para iluminar paredes y señalizaciones o, para realzar objetos y ciertas zonas de parques y jardines gracias a su ángulo de basculación regulable de 180º y un ángulo de haz de luz de 36º.
La carcasa de esta luminaria es de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión, ofreciendo no solo una disipación muy alta al calor, sino que también garantiza el uso profesional en una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior. Con un alto nivel de IP e IK, el proyector Spot LED se ha diseñado para que sea duradero, resistente al polvo y fácil de mantener.
Spot LED es muy versátil, se puede montar en suelo, pared o techo con accesorios de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Además, para garantizar una instalación rápida y segura en el exterior, existe la posibilidad de puede incorporar un pincho para clavar en tierra y un conector estanco IP68.
A esta gama de iluminación urbana, se ha unido también el Spot LED de Pared, un foco elegante y resistente con un diseño atemporal y moderno, adecuado para aplicaciones de arquitectura contemporánea. Resulta perfecto para iluminación de acento, con una proyección simultánea de dos elegantes haces de luz, tanto hacia arriba como hacia abajo.
Con un diseño concebido para una instalación rápida y fácil, Spot LED de Pared, está fabricado con material de aluminio fundido a presión con resistencia a la corrosión e incorpora además un revestimiento de polvo mate en versión a elegir en negro o blanco que aumente su atractivo.
La carcasa está bien concebida y cuenta con un soporte posterior sin juntas y con cierre de bayoneta para mayor seguridad. Además, dispone de pasacables estancos y se ha dejado una distancia mínima desde el punto de montaje para evitar que se condense el agua.