OPPLE Lighting, presenta su nuevo catálogo con soluciones en alumbrado exterior

0
403
opple-lighting-catalogo

Opple Lighting ha lanzado como en años anteriores, a principios de abril, un nuevo catálogo con nuevos avances en Iluminación inteligente (Smart Lighting) con productos fáciles de instalar y usar, además de novedades dentro de la tecnología LED.

El Sistema de iluminación inteligente de OPPLE (Smart Lighting) se perfecciona además de venir respaldado con cuatro años de experiencia por parte de OPPLE Lighting.

El consumo de energía ocupa un lugar destacado en la agenda de todos y, estas soluciones de iluminación inteligente permiten ahorrar aún más en costes de energía mediante el uso de sensores inteligentes además de cumplir con los requisitos de sostenibilidad.

Entre los productos destacados y nuevos del catálogo, hay que mencionar las soluciones para aplicación de Exterior:

opple-lighting-catalogo

Roadlight LED EcoMax, solución compacta con cuerpo robusto de aluminio fundido a presión para iluminación vial. Su diseño óptico optimizado la hacen apta para iluminación de carreteras. Dispone de accesorios para diferentes tipos de báculos y conexiones. Una luminaria especialmente adecuada para zonas costeras con un IP66 y un IK08.

opple-lighting-catalogo
Roadlight LED EcoMax. Una solución compacta para iluminación vial de 80W y 100W

Streetlight G2, segunda generación de esta luminaria elegante para alumbrado público, ahora compatible con báculo de 60 mm y versión con detector de luz diurna. Ofrece un menor deslumbramiento y un diseño óptico preciso. Disponible con sensor de luz diurna.

opple-lighting-catalogo
Streetlight G2. Luminaria elegante para alumbrado público, ahora compatible con poste de 60mm y versión con detector de luz diurna

También especialmente apropiada para zonas costeras con IP66 e IK08. Hasta un 60% de ahorro energético comparada con luminarias urbanas tradicionales.

web empresa