Nuevos productos Onadis Recicla

0
1706

ONADIS RECICLA, fabricante de mobiliario urbano en plástico reciclado 100% ecológico que NO requiere ningún tipo de mantenimiento lanza sus nuevos productos: papelera VIENA, banco ROMA, banqueta SIDNEY, jardinera árbol LYON y señal ATENAS, con diseños diferentes a su gama de productos.

Estos productos completan la gama tradicional de Onadis Recicla como son las papeleras ELIPSIS y RELEU que se pueden encontrar en muchos municipios, bancos DUAL y VERTEBRA complementan el diseño en plazas de muchas ciudades, bolardos AIR, DUAL y RELEU delimitan los accesos en aeropuertos, área PICNIC y SETADOWN perfectos para espacios al aire libre, jardineras CUBE y FORMA como complemento en calles y plazas, señalítica RELEU para parques y jardines así como la valla GRID y PLANA para delimitar espacios.

onadis-recicla-1 onadis-recicla-2

Todos los productos de Onadis Recicla están fabricados en Syntrewood, material plástico, reciclado 100% y 100% reciclable obtenido a partir del tratamiento de los residuos de la recogida urbana selectiva. Es hidrófugo, sin colas ni adhesivos, inalterable a las condiciones atmosféricas y no tóxico.

 onadis-recicla-3 onadis-recicla-4

 ¿Por qué Onadis Recicla?

Cada ciudadano del mundo occidental genera una media de 115Kg anuales de residuos domésticos. Para minimizar su impacto ambiental, existe todo un sistema para su recuperación, tratamiento y reciclado a fin de evitar su deposición en vertedero. El primer paso es la recuperación de residuos en las ciudades y municipios mediante la recogida selectiva urbana.

Los residuos recolectados del contenedor de envases son transportados a grandes plantas de selección y tratamiento donde se clasifican los desechos en función de los materiales y su composición.

La materia prima de nuestros productos es la denominada “plástico mixto” que es la fracción más complicada de reciclar por su gran heterogeneidad e impropios.

web empresa