Gama de iluminación OMNIstar de Schréder

0
73
omnistar-schreder

OMNIstar proporciona una solución completa para instalaciones que requieran paquetes lumínicos elevados. Está compuesta de una unidad óptica (de 64 a 144 LED de alta potencia), diferentes sistemas de montaje, una caja de auxiliares remota y cables con conectores rápidos.

omnistar-schreder

 

omnistar-schreder

Combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones de los conceptos fotométricos desarrollados por Schréder. El diseño de los motores fotométricos LensoFlex®2 y LensoFlex®3, junto con la flexibilidad de las distribuciones fotométricas, garantizan unas condiciones seguras a la vez que ofrecen una eficiencia superior.

Resistente a los golpes y a la corrosión en las condiciones más rigurosas. Como opción, está disponible una versión a prueba de explosiones para cumplir requisitos industriales específicos. Ofrece un concepto de unidades ópticas modular, que permite agrupar 1, 2 ó 3 módulos sobre la misma horquilla para cumplir las especificaciones de la zona que se desee iluminar.

OMNIstar puede funcionar con la gama Owlet de soluciones de control y con un sistema de gestión de edificios con protocolo DALI para llevar al máximo el ahorro de energía, adaptando los niveles de iluminación a las necesidades reales del lugar que se vaya a iluminar.

Web empresa