OMNIstar, de Schréder–Socelec para iluminar instalaciones deportivas

0
1415

OMNIstar, la nueva luminarai de Schreder-Socelec, establece nuevos niveles de calidad al proporcionar una alternativa LED real de altas prestaciones para los proyectores HID de alta potencia (1.000-2.000 W) con haces de luz desd muy concentrantes hasta dispersivos.

OMNIstar se ha diseñado con el objetivo de proporcionar una solución de iluminación potente y flexible para iluminar todo tipo de instalaciones deportivas, desde pequeños clubes hasta estadios de ligas profesionales. Esta luminaria modular se puede instalar en un brazo para una, dos o tres luminarias que proporcionan la distribución fotométrica y el paquete lumínico necesarios para cumplir las especificaciones de la zona que se va a iluminar. OMNIstar solución Schreder–Socelec

Equipada con la tecnología más avanzada, proporciona una luz de calidad excepcional con un elevado confort visual, excelente uniformidad y óptima fidelidad de color tanto para los jugadores como para los espectadores. Con una gestión térmica eficaz y una larga vida útil, OMNIstar garantiza una solución de eficiencia energética que reducirá los costes de energía y mantenimiento.

OMNIstar solución Schreder–Socelec

OMNIstar dispone de reencendido instantáneo. Garantiza los niveles necesarios requeridos para la retransmisión por televisión. Ilumina a la perfección estadios grandes, en los que se necesita un color excelente y una iluminación vertical para grabaciones y retransmisiones televisivas habituales. OMNIstar puede integrar sensores de luz diurna y sistemas de regulación para asegurarse de que la iluminación se adapta a las necesidades reales de la instalación, reduciendo el consumo de potencia y generando un ahorro de energía.


OMNIstar solución Schreder–Socelec
OMNIstar solución Schreder–Socelec

Instalar el proyector OMNIstar LED en áreas grandes y altas como canchas, elimina los costes de mantenimineto. Por otra parte, OMNIstar puede estar equipada con una variedad de diferentes sistemas de control, tales como sensores de detección de la luz del día o de movimiento, oscurecimiento o incluso un sistema de tele gestión para adaptar los niveles de iluminación a las necesidades reales del lugar a ser iluminado, lo que genera un mayor ahorro de energía y optimizar la gestión de mantenimiento. Además,  OMNIstar ha sido diseñada para cumplir con el concepto FutureProof. El motor LED puede ser reemplazado fácilmente para aprovechar futuros desarrollos tecnológicos.

web empresa