OMNIstar, la solución LED de SCHREDER para aplicaciones de alta potencia

0
1263
OMNIstar, la solución LED de SCHREDER

OMNIstar proporciona una combinación imbatible de rendimiento y flexibililidad para iluminar zonas en las que se necesitan paquetes lumínicos elevados, a la vez que ofrece un ahorro máximo de energía y costes de mantenimientos, una visibilidad mejorada y un corto plazo de amortización. Ofrece una alternativa avanzada a las luminarias con fuentes tradicionales de alta potencia, con las ventajas y la flexibilidad de una solución LED.

OMNIstar, la solución LED de SCHREDER

Ideal para calles, explanadas, paseos marítimos y plazas, así como para grandes áreas como áreas de peaje, aparcamientos, y vías y carreteras, rotondas, cruces viarios y de autopistas, etc.

En cuanto a las fuentes de luz, la OMNIstar puede hacer combinaciones de hasta 120.000 lúmenes. Un motor LED compacto y equipado con 128 ó 144 LED, proporciona entre 30.000 y 40.000 lúmenes por unidad. Está diseñada para funcionar de forma fiable en cualquier entorno, incluso en las condiciones más extremas (Ta desde -35ºC hasta 55ºC).

Está fabricada en aluminio inyectado a alta presión, la unidad óptica pesa sólo 14 kilogramos y ofrece una gran relación lm/kg. El elevado grado de hermeticidad de la unidad óptica mantiene su rendimiento durante la vida útil de OMNIstar y reduce los trabajos de rendimieto IP66.

web empresa