La nueva colección Olea se caracteriza por su durabilidad y su aporte armónico a los espacios. Es producto de una propuesta innovadora capaz de conquistar el buen gusto de quienes se sienten atraídos por la arquitectura y el diseño.
La colección OLEA está hecha con acero corten, el cual evoluciona a medida que pasa el tiempo. Dependiendo de la temperatura en que se encuentre, puede oxidarse o no con mayor rapidez.
Sin Mantenimiento. Una vez el material ha creado su capa de óxido, ya sea de forma forzada o natural, no necesita mantenimiento puesto que la capa de óxido actúa protegiendo la pieza.
Los tablones són de madera de pino con tratamiento en autoclave de clase IV. Sostenible, natural y ecológico.
Este tratamiento de la madera está completamente exento de arsénico y cromo, siendo ecológico e inscrito en el Registro Oficial de la Dirección de Sanidad (homologado por la U.E.).
La colección OLEA es resistente, cómoda y práctica, se adapta perfectamente a cualquier espacio de la ciudad. Su diseño facilita la armonía entre todos los elementos que conforman el paisaje urbanístico.
Además de aportar un estilo único a cada rincón de la ciudad, BENITO trae en esta ocasión un producto que procura la conservación del medio ambiente, al mismo tiempo que promueve la comodidad de los ciudadanos.
Olea, versátil para todos los públicos de la ciudad y que brinda una solución al espacio urbano de las ciudades.