Okuda San Miguel inaugura su primera exposición en China

0
106
okuda-san_miguel-china

K11 Guangzhou, como hito artístico y cultural en el sur de China, se inauguró el pasado día 10 de julio con la exposición Kaos trip, en el espacio de arte chi K11. En ella, el artista español Okuda San Miguel   presentó por primera vez en la China continental una completa muestra de su obra, ofreciendo al público un recorrido por los diferentes soportes, formatos y técnicas que utiliza en su trabajo, pero también un recorrido por algunas de las ideas y conceptos que le guían a la hora de crear su arte.

La exposición supone una magnífica y fantástica experiencia visual surrealista, presentando una fusión orgánica de colores y figuras geométricas.

okuda-san_miguel-china

Kaos trip incluye pinturas a gran escala, tapices, esculturas, instalaciones y sorprendentes piezas que invitan a los asistentes a todo un viaje artístico en el que arte y tecnología se fusionan gracias a la creatividad.

En Kaos trip, el público no solo puede apreciar un espacio expositivo, sino que también se le invita a participar en el mismo como parte de la obra. Así, las texturas de color características de Okuda cubren el suelo, tratando de hacer sentir al público parte de la obra desde el momento en que pone un pie en la exposición. Una experiencia de inmersión que llega a su clímax con el debut del Kaleidoscope tunnel, que permitirá al público adentrarse en un caleidoscopio en continuo cambio.

web +info