Okuda San Miguel pone color al Movistar Estudiantes

0
162
okuda san miguel movistar

El artista Okuda San Miguel y el club de baloncesto Movistar Estudiantes se han unido en la iniciativa “Siente los Kolores”, para transmitir los valores del deporte a través del arte.

El artista Okuda San Miguel y el club de baloncesto Movistar Estudiantes se han unido para lanzar una iniciativa en la que el arte y el deporte trabajan unidos para promover el respeto por la diversidad y la integración social.

La campaña «Siente los Kolores» (con K de Okuda) apela al respeto por la diversidad a través del sentimiento que el deporte consigue a través de los colores de todos sus equipos.

«Siente los Kolores» muestra como todos juntas, por diferentes que seamos e independientemente de los colores que defendamos, hacemos grande el deporte. La suma de todos los colores es lo que realmente puede hace que los valores del deporte se transmitan para lograr una sociedad mejor.okuda san miguel movistar

La colaboración entre el artista y el club de baloncesto se inició en 2019, cuando se anunción el «fichaje» del artista cántabro, que se han asociado para llevar todos sus colores al mundo del baloncesto, un «fichaje» a largo plazo con diversas acciones y darán forma y sentido a la colaboración.

Mural en el Polideportivo Magariños

En diciembre, el artista pintó un mural en el interior de la histórica sede del club colegial, el Polideportivo Antonio Magariños. Uno de sus fondos se tiñó de color con un mensaje de diversidad, con el concepto «multiflag» (todas las banderas) que Okuda ha utilizado en otras obras.

En su elaboración colaboraron jugadores y jugadoras, actuales e históricos, de Movistar Estudiantes, y su cantera inclusiva, así como personalidades vinculadas a la obra social de la Fundación Estudiantes.

En mural que Okuda y su equipo Ink and Movement han realizado de manera desinteresada para apoyar al club, contribuyendo a ratificar la imagen de equipo colegial como una entidad innovadoras, solidaria y referente en valores.

Aprovechando el partido de más interés mediático de cada temporada, en el derbi madrileño contra la sección de baloncesto del Real Madrid CF se llevarán a cabo diversas acciones agrupadas entorno a “Siente los Kolores”.

La más vistosa fue la camiseta y equipación que lució el equipo, diseñada por el creador Okuda San Miguel en el derbi madrileño celebrado el pasado domingo 12 de enero. La camiseta, una edición de coleccionista, solo se podrá adquirir, junto a otros productos diseñados por Okuda como recompensan de la campaña de «crowfunding» ya iniciada y que se extenderá hasta finales de febrero.

web