Odyssey led lo último de GE LIGHTING en iluminación exterior

0
1022
Odyssey led lo último de GE Lighting en iluminación exterior

GE Lighting amplía su gama de luminarias LED de exterior con la Odyssey, una nueva luminaria LED ajustable, con un alto control de calidad, eficiencia y fiabilidad.

Odyssey está disponible en cinco niveles diferentes de consumo, 20, 30, 40, 55 y 57 vatios, y viene con un montaje ajustable, que la convierte en una luminaria ideal para cualquier espacio exterior que requiera de una altura máxima de instalación de hasta 15 metros de altura. La Odyssey LED cuenta con un atractivo diseño y además debido a que no se necesitan herramientas, a su equipo clip-in y a sus opciones de pre-cableado supone una fácil instalación tanto en báculos como en columnas.

Se espera que los requisitos generales de mantenimiento de la Odissey en 12 años de vida útil sean bajos, basados en 50.000 horas de uso y con un promedio de 12 horas de funcionamiento diarios.

En cuanto a la óptica, la LED Odyssey ofrece un alto rendimiento fotométrico y una doble protección IP66 para el bloque óptico y eléctrico. GE ha incorporado a la OdysseyLED un sistema de diseño avanzado de óptica reflectante para minimizar el deslumbramiento al tiempo que mejora la uniformidad tanto horizontal como vertical. También ofrece una selección de opciones de control, en particular DALI, 0-10V, paso de regulación y fotocélula, y se puede configurar en una variedad de combinaciones de potencias, la óptica y drivers.

web empresa