Zonas de ocio infantil en el Oceanogràfic, Valencia

0
1274
Zonas de ocio infantil en el Oceanogràfic

Javier Salvador.  Dpto. Marketing Isaba

La compañía valenciana Isaba ha sido la encargada del diseño y ejecución de las zonas lúdicas. La actuación se enmarca en la reforma integral del complejo llevada a cabo por la actual gestora del complejo Avanqua.

El Oceanogràfic de Valencia cuenta con dos nuevas zonas de ocio infantil tematizadas en torno al mundo marino del acuario. Las nuevas instalaciones se componen de las dos áreas infantiles «Mediterráneo» y «Océano», ambos diseños desarrollados en exclusiva para esta actuación por la empresa valenciana Isaba.

El proyecto nace con la premisa de crear escenarios donde los más pequeños puedan dejar volar su imaginación y divertirse jugando entre tiburones, delfines, flamencos o focas, animales todos ellos presentes en las distintas áreas del complejo.

El proyecto de dinamización de espacios comunes con ocio se enmarca dentro de la reforma integral del complejo llevada a cabo por la actual gestora Avanqua junto al estudio de arquitectura e interiorismo Janfri Design – Ramón Bandrés. De esta forma, la actuación permitirá al Oceanogràfic ampliar su oferta de actividades para el público infantil.

Zonas de ocio infantil en el Oceanogràfic

Importancia de la diferenciación

La personalización en el diseño de las instalaciones de ocio es cada vez una alternativa más demandada por los actores del sector turístico como método de diferenciación en su oferta a su clientela. Numerosos hoteles y complejos temáticos han apostado gradualmente en los últimos años por diseños exclusivos de ocio acuático e infantil, siendo en la actualidad una clara tendencia del mercado.